VOLVER A PORTADA

Quiénes somos...

AnducasaMóvil.com es una empresa de carácter familiar, dedicada desde hace más de una década a la construcción y venta de casas de madera móviles.  Fabricadas de forma artesanal por profesionales altamente cualificados y formados, ya que lo que hacemos son casas de verdad, empleando para la construcción de cada uno de los proyectos, materiales de 1ª calidad y máxima resistencia y durabilidad.  Queremos resaltar que todos los materiales que utilizamos en la construcción de nuestras casas, disponen de un sello de garantía de calidad, de acuerdo con la actual normativa europea.

Nuestras casas se construyen sobre un chasis (remolque) por tanto no se necesitan de ningún proyecto para su instalación. Pueden ser instaladas en parcelas urbanas y rústicas sin ningún tipo de licencia.  Permiten ser trasladadas a otros lugares de emplazamiento de la finca etc..., y a nuevas ubicaciones si fuera necesario.  Gracias al sistema de chasis incorporado en cada una de nuestras casas, estas pueden ser trasladas rápidamente y de forma fácil e instaladas de nuevo en otra ubicación dentro de la misma parcela o en cualquier otro lugar.

Una de las ventajas más importantes que presentan nuestras casas móviles al no estar adheridas al suelo, es que la Ley  las considera como un "bien móvil" ya que son consideradas como caravanas.  Esta es una interesante ventaja a tener en cuenta.

Cada una de las casas está provista de su correspondiente instalación eléctrica y de fontanería,  a de más de un remolque de dos a tres ejes,  dependiendo de la medidas de la casa.

Anducasa Móvil es una firma de reconocido prestigio en sector, siendo recomendada como tal por las personas que ya disfrutan de la suya!.